EL PUERTO QUE ESTÁS BUSCANDO Accesible, Abierto y Competente Y TÚ, ¿EN QUE NAVEGARÁS
ESTA TEMPORADA?
El mar te espera
TU PUERTO EN LA COSTA
DE BARCELONA
Centralidad y dinamismo
EN NINGUNA PARTE TENDRÁN TANTO
CUIDADO CON TU EMBARCACIÓN
Por las instalaciones y los profesionales
MUCHO MÁS QUE UN PUERTO,
UN PROYECTO DE CIUDAD
Motor de la transformación litoral

EJE CANAL DE BADALONA

200 NUEVOS AMARRES/ 750M DE NUEVOS PANTALANES / 6.000M²
DE NUEVOS ESPACIOS COMERCIALES Y DE OCIO

Conectando la ciudad

Con la entrada en servicio del nuevo Canal de Badalona, el Puerto conectará todavía más con la ciudad a través de la Rambla-Canal de 350 metros, desde el eje del Pabellón Olímpico Municipal hacia el Paseo Marítimo y el mar.
Un diseño concebido para no segregar la práctica de la náutica deportiva de los servicios que ofrece una gran ciudad, un espacio de atracción metropolitana. La culminación del proyecto se calcula en el periodo 2023-2024.

El Canal de Badalona como infraestructura náutica dispondrá de 200 amarres para embarcaciones de 8 metros de eslora sin mástil con un calado máximo de 2 metros y con una altura máxima de obra muerta de unos 3,5 metros aproximadamente. Como nuevo eje de centralidad metropolitana, oferta 6.000m2 de espacios de uso comercial destinados a servicios náuticos, gastronomía y a otras necesidades más genéricas para dar respuesta al nuevo barrio marítimo y al nuevo entorno cívico.

    ESTOY INTERESADO EN UN AMARRE DEL CANAL

    He podido leer y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Politica de Privacidad y acepto recibir noticias de Marina Badalona.

    Cubo 1 - 2
    Cubo 1 - 3
    Cubo 1 - 4
    Cubo 1 - 1