EL PUERTO QUE ESTÁS BUSCANDO Accesible, Abierto y Competente Y TÚ, EN QUE NAVEGARÁS
ESTA TEMPORADA
El mar te espera
TU PUERTO EN LA COSTA
DE BARCELONA
Centralidad y dinamismo
EN NINGUNA PARTE TENDRÁN TANTO
CUIDADO CON TU EMBARCACIÓN
Por las instalaciones y los profesionales
MUCHO MÁS QUE UN PUERTO,
UN PROYECTO DE CIUDAD
Motor de la transformación litoral

ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

La Sociedad implementa un modelo de prevención de riesgos penales
desde diciembre de 2019.

Marina de Badalona SA da un paso adelante en el compromiso con la sociedad, con nuestro equipo de profesionales, con las personas colaboradoras: clientas, proveedoras y especialmente con nuestros usuarios y usuarias. Es la nuestra obligación, y no puede ser de otro modo en una organización que guía sus actividades bajo los principios de cumplimiento de los Derechos Humanos y las libertades públicas con el máximo respeto por el principio de legalidad, los derechos de terceros y el resto de derechos, en particular los de igualdad.

Entre nuestros valores esenciales se tiene que destacar el cumplimiento normativo, la honestidad y la transparencia, así como la promoción personal y profesional de todos los empleados garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por cualquier circunstancia.  Por este motivo, el Consejo de Administración aprobó el Sistema de Gestión del Compliance Penal (adaptándose a la UNE 19601) implementando en la sociedad el modelo de prevención de riesgos penales.

Código ético de Marina de Badalona SA, aprobado por unanimidad en el Consejo de Administración del 19 de diciembre de 2019

Canal ético