Oops...
Slider with alias GENERAL_CA not found.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Los órganos de gobierno y de gestión de la sociedad son la Junta General, el Consejo de Administración y la Gerencia. La Junta General está integrada por dos socios al 50% que son el Ajuntament de Badalona y la Administración de la Generalitat de Cataluña, que se representan en esta por sus correspondientes representantes legales designados y está presidida por el alcalde de Badalona, Sr. Xavier Garcia Albiol. El Consejo de Administración está integrado por catorce personas (siete en representación del Ajuntament de Badalona y siete en representación de la Administración de la Generalitat), es presidido por el Alcalde y se designan un Vicepresidente 1º en representación de la Administración de la Generalitat y un Vicepresidente 2º en representación del Ajuntament. El Consejo de Administración puede optar por nombrar, de entre sus miembros, uno o más consejeros delegados, responsabilidad que es para cinco años, renovable una o más veces por un período de igual duración. Actualmente la figura del Consejero Delegado no existe. La gestión recae en la Gerencia. El Sr. Imanol Sanz es gerente de Marina Badalona desde el 1 de febrero de 2013.

Presidencia Xavier García Albiol (Alcalde)
Vicepresidencia Primera Isidre Gavín Valls (Secretari d’Infraestructures i Mobilitat)
Vicepresidencia SegundaRamon Riera Macià (Ayuntamiento de Badalona, PP)
Consejeros/as por AyuntamientoChristian Carneado Hernández (PSC)
Nora San Sebastián (Guanyem Badalona)
Oriol Lladó i Esteller (ERC)
Rosa Trenado Sánchez (En Comú - Podem)
David Torrents Mingarro (Junts per Cat)
Por la GeneralitatFerran Falcó Isern (Secretari General de Territori)
David Saldoni de Tena (Director General de Transports i Mobilitat)
Joan Pere Gómez i Comes (Director Ports de la Generalitat)
Francesc Sutrias (Director General del Patrimoni)
Sergi Tudela i Casanovas (Director General Pesca i Afers Marítims)
Joaquim Ferrer Tamayo (Secretari d’Empresa i Competitivitat)
ObservadoresRepresentante de la FAVB
Representante delegados de los trabajadores/as

GESTIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Las competencias atribuidas a Marina de Badalona S.A. son muy amplias. Le otorgan gestionar la ejecución de la totalidad de las actuaciones urbanísticas incluidas en los terrenos del sector de la fachada marítima; la tramitación y ejecución de las actividades derivadas del Proyecto de reparcelación y la realización de los estudios económicos, financieros y de viabilidad y dictámenes legales que crea conveniente para la ejecución de las diferentes actuaciones, para obtener financiación y llegar a las mejores soluciones técnicas y organizativas para cumplir sus objetivos.